Fantasias sexuales que se pueden hacer realidad



Que levante la mano quien no ha tenido siempre en su mente alguna fantasía sexual, estamos hartos de ver en muchas películas como los disfraces de enfermera picante o colegiala suelen ser la preferencia de muchos hombres. Claro generalmente lo que se suele ver en la televisión atrae en gran medida a muchas personas que en algunas ocasiones no lo ven como algo ficticio sino más bien como algo real y quieren realizarlo en algún momento de su vida con su pareja. Lo que pasa que muchas veces por no decir la mayoría en todas las parejas no existe esa libertad para poder mostrar nuestras preferencias sexuales y creo que en gran medida se convierte en la principal causa de muchas infidelidades, ya que se busca en otra persona lo que con nuestra pareja no nos atrevemos hacer. Y es que la monotonía suele hacer mucho daño en muchos dormitorios, el hecho de hacer el amor de la misma manera, muchas veces con prisas porque están los niños, otras veces sin ganas porque estamos cansados hacen que no las disfrutemos al máximo como debería ser.



Por eso debemos expandir nuestra mente y buscar otro tipo de cosas que nos despierten la curiosidad, hablar con nuestras parejas de nuestros gustos harán que nos entienda mejor y quizás nos encontremos con que ella piensa lo mismo y el pudor no la ha dejado comunicarse. Es por eso que debemos entender que para que las relaciones sean completamente satisfactorias la comunicación debe ser la base principal y quizás atrevernos a disfrutar de algunos juguetex eróticos que venden en muchas tiendas para adultos. Lanzarnos de lleno a la piscina y decirle a nuestra mujer que nos gustaría verla con algunos disfraces sexis que eso sería muy placentero y que al final lograrías satisfacer tus fantasías sexuales es un paso importante que muchos hombres se deben atrever a dar.

La monotonía es un arma de doble filo que no deberíamos dejar entrar nunca entre nuestras sábanas, es verdad que el tiempo muchas veces no acompaña y el trabajo diario tampoco, por eso debemos poner de nuestra parte y hacer de cada uno de nuestros encuentros sean un momento inolvidable. Sea de la mano de juguetes eróticos, disfraces sexis o simplemente de una manera tranquila el poder disfrutar de cada relación con nuestra pareja hará que la magia siempre se encuentre latente y la llama encendida por mucho más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario