Recibir un masaje, ya sea por placer o por razones médicas, es siempre beneficioso para cualquier persona. Los masajes eróticos son además tremendamente placenteros, entre otras estimulaciones, por el final feliz. A través de unas manos expertas en el masaje erótico se puede alcanzar un clima inigualable de erotismo y placer para el deleite de los sentidos. Un masaje erótico crea un estrecho vínculo y experiencia sensorial entre el cuerpo del receptor y las suaves manos de la masajista.
Entre las distintas variedades de masajes hay uno que es especialmente sensual, el masaje erótico Nuru. Este masaje tiene su origen en un antiguo arte japonés que implica el uso de un gel resbaladizo al que se le atribuyen unos extractos poderosamente hidratantes a base de algas nori, aloe vera, manzanilla y pomelo.
¿En qué consiste el Masaje Erótico Nuru?
La palabra "Nuru" en el idioma japonés significa "resbaladizo". Este masaje nipón se lleva a cabo de una persona a otra y ambos completamente desnudos y empapados en gel Nuru para que los cuerpos se deslicen y que la experiencia sensual sea completa. Ambos cuerpos desnudos están en pleno contacto entre sí para relajar los músculos, aliviar el estrés y estimular las sensaciones eróticas con beneficios mutuos. Antes del masaje, ambos participantes se lavan entre sí con agua y jabón para limpiar los cuerpos. Sin secarse después de la ducha, el gel se vierte en un recipiente y después sobre ambos cuerpos desnudos y húmedos sobre un colchón de aire resbaladizo o sobre una camilla de hoja de vinilo para facilitar un resultado resbaladizo y sensual.Después de aplicar el gel en ambos cuerpos, la masajista desliza todo su cuerpo sobre el cuerpo desnudo del receptor, realizando un masaje sensual, cuerpo sobre cuerpo y piel sobre piel. Esto puede ser una experiencia mutua; ambos pueden tomar turnos para dar el masaje, por lo que la sesión se torna más emocionante y excitante. Este masaje ayuda a aliviar el estrés y relaja los músculos y lo mejor de todo, concluye con un final feliz.
El gel Nuru utilizado en este masaje es completamente inodoro, insípido, a base de agua y absolutamente libre de manchas. En comparación con el aceite, no deja ningún residuo en la piel y puede enjuagarse con facilidad. Y puesto que es completamente orgánico y suave, hidrata la piel con sus micronutrientes y antioxidantes. También es completamente seguro para ser utilizado como lubricante sexual. En términos generales, el gel Nuru es uno de los mejores tipos de gel para el placer sexual y para una óptima lubricación.
Los amantes pueden realizar este masaje Nuru entre sí, pero para aquellos que desean una experiencia única, pueden buscar los servicios de masajistas especializadas en este tipo de masajes eróticos. El masaje Nuru ha sido muy popular en toda Asia durante mucho tiempo y a medida que más gente escucha hablar de él, muchos salones de masaje eróticos en España lo ofrecen como parte de sus servicios. Un masaje tradicional que ha evolucionado hasta nuestros días para percibir mayores niveles de éxtasis y placer. Deléitese con una experiencia erótica total gracias a este masaje tradicional japonés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario