Masturbación femenina con tu mano
Contacto piel a piel
Con el dedo corazón ir acariciando suavemente el clítoris ajustando tu presión y velocidad. Tienes a tu pequeño soldado firme en tu mano, y con la adecuación del ritmo empezarás a sentirte pegajosa y caliente. Tu vagina empezará a desbordar líquido de amor, y justo antes de llegar al clímax empuja tus dos dedos con la misma dulzura pegajosa. Frota tu propio lubricante natural desde tu interior sobre todo el clítoris y frotar con más fuerza hasta que llega todo el chorro de placer.
Galletas con relleno
Imagine que tus dos primeros dedos como las galletas con relleno. Agarra suavemente su clítoris entre los dos primeros dedos. Acaricia tu clítoris con la otra mano. Varía la presión y la velocidad hasta llegar hasta donde tú quieras.
Con la mano abierta
Use la palma de la mano extendida, y vas empujando suavemente hacia abajo. Continuar con este ritmo hasta que empieces a sentirte caliente. Cuando estés casi al final, acaba de empujar y soltar, presionar y soltar, sin dejar de tener el contacto con la piel de la mano.
Pelvis salvaje
Empieza tocándote con los dedos como te gusta. Y comienza a contraer suavemente los músculos de las piernas y fantasea que estás con tu pareja, imita el acto sexual mientras te vas tocando. Muévete arriba y abajo, arriba y abajo, hasta que llegue.
Estimulación placentera con el agua y un baño
En la piscina
Extiende tus piernas tanto como sea posible mientras te colocas en frente de uno de los chorros en su piscina o del jacuzzi. Empieza desde un punto lejano del chorrito y, a continuación, acercarse más y más hasta que tengas la estimulación en un momento cercano al orgasmo.
En la bañera
Entra en la bañera y siéntate directamente debajo del grifo. Asegúrate de que el grifo está dirigida directamente a su clítoris. Abra el agua caliente y deja que el chorrito de agua dé en tu clítoris. Utiliza tus codos para sostenerte y mete las manos debajo de su trasero. Justo antes del orgasmo, sube un poco la temperatura del agua y…. ¡aaah!
Disfruta de tu vagina con juguetes
Jugando con la pala
Escoge un vibrador o lo que quieras. Imita el movimiento de cavar con cuidado, y usa el juguete para jugar con su clítoris. Deslice el juguete hasta su clítoris, a través de su clítoris, y hacia arriba, y saca el objeto por completo de tu cuerpo. Repita hasta que alcance el orgasmo.
Cepillo de dientes eléctrico
Cuando utilizas un cepillo de dientes eléctrico para estimular tu clítoris, se utiliza como un simple vibrador. Toca suavemente al principio, y luego a medida que te vas excitando, elige tu ritmo de presión suave, medio o duro. Ir hacia arriba, abajo, por todas partes y en pequeños círculos. Encuentra tu movimiento de placer.
Con una Play Station o con un móvil
Aprovecha las vibraciones de estos aparatos y déjate llevar, busca tus movimientos como para el cepillo de dientes.
Si ya te has entretenido con todos estos consejos de masturbación femenina y quieres más, estoy segura que ya estás buscando también tus propios movimientos y zonas de placer de tu casa. Conócete a ti misma y disfruta con placer de tu cuerpo. Diviértete con tu propia autosatisfacción y comunícate con tu pareja de lo que vas averiguando de tus propios gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario