PECHOS Y PENES EN EL MUNDO

Últimamente no dejan de sorprendernos los rocambolescos estudios que proliferan en torno al sexo. La comunidad científica está que se sube por las paredes con las políticas de recortes de algunos gobiernos, pero a la vista de en qué invierten algunos sus esfuerzos… Dicho esto, hay que reconocer que gracias a la imaginación y la originalidad de algunos investigadores hoy podemos presentar lo más de lo más en topografía sexual. Y es que en lugar de dedicarnos a consultar la ruta más corta para llegar desde nuestra casa a la de la tía de Cuenca, ahora podemos pasear el dedo por el mapamundi de los senos y los penes. Surrealista pero cierto. ¿Ha llegado la hora de los exploradores sexuales?

Mapa de los penes y su tamaño

Para los curiosos del erotismo y los pequeños (o grandes) detalles, ya está disponible un mapa mundial a todo color y con gran lujo de detalle cuyo objetivo no es informarnos de las últimas modificaciones de la geopolítica internacional. Se trata de un estudio gráfico sobre el tamaño medio del pene en los distintos países. Para llevarlo a cabo, su autor ha recurrido a datos estadísticos publicados por los ministerios de salud de medio mundo, así como a publicaciones de profesionales de la medicina y sexólogos. Este mapa no solo sirve para divertirnos y arrancarnos más de una sonrisa, sino sobre todo para recordarnos las ominosas diferencias en cuestión de tamaño que existen en el mundo. Y es que en materia de penes el dicho de “unos cardan la lana y otros se llevan la fama” pierde toda razón de ser. Los que tienen fama de machotes la tienen y con razón. Los africanos y sudamericanos dominan de calle la clasificación, mientras que Hungría es, curiosamente, el único país europeo -ironías de la vida- que consigue mantener nuestro pabellón bien alto. En el polo opuesto se sitúan los hombres de Corea del Sur. Sus pequeños penes son ya legendarios gracias a este mapa. En España nos situamos en la zona discreta de la tabla con nuestros 13,8 centímetros de media.


Los pechos en el mapa mundial

Y tras el anterior, no podía faltar el de los mejores pechos. Para compensar la balanza, básicamente. Así que alguien se ha lanzado a retratar en un mapa el tamaño medio de la copa de los sujetadores vendidos en cada país. En comparación con el anterior, sorprende su gran homogeneidad. Al igual que en el caso de los penes, los orientales llevan las de perder. Sus mujeres son las que tienen los pechos más pequeños. La clasificación por países está liderada por Rusia y los países escandinavos. ¿Será que el mito del frío tiene su base de realidad? En la categoría de las copas D se encuentran las venezolanas, colombianas, las estadounidenses  o las alemanas. Sorprendentemente, las españolas se encuentran de nuevo en una discreta posición, desplazadas por nuestras vecinas más inmediatas: las andorranas. Mientras que ellas tienen una talla C de media, aquí nos conformamos con una B. Y gracias.



Si alguien se animase a comprobar la veracidad de los datos usados para elaborar ambos mapas, podría planear un tour mundial que ríete tú de los viajes de Marco Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario