¿El tamaño importa?

Seguro que alguna que otra vez te has preguntado, en el caso de que seas hombre, si tu miembro tiene el tamaño idóneo para dar placer a una mujer o simplemente si tienes el tamaño normal de un hombre; y si eres mujer, quizás te has preguntado si los hombres con los que has estado o tu propia pareja tienen un tamaño aceptable.

Esta duda no es algo nuevo, de hecho gran cantidad de hombres suelen acomplejarse un poco respecto al tamaño, sobre todo cuando están creciendo y son adolescentes, porque quieren tener una buena herramienta entre sus piernas al considerar que, cuanto más grande, más disfrutará la mujer.

Lo cierto es que España no es uno de los países donde el tamaño medio sea mayor, sino que estamos en una media normal. Se dice, según se establece en el mapa mundial del pene, que España tiene una media de 13,85 cm. Desde luego no es algo para criticar o sentirse avergonzados.





Por supuesto que hay países que nos superan como por ejemplo los de África o América del Sur donde el tamaño medio es bastante mayor, pero también tenemos el lado contrario, es decir, aquellos países donde la media es bastante menor como son India o China.

En el mapa se puede ver el tamaño medio del pene de cada uno de los países de todo el mundo de tal manera que puedes comparar sabiendo que existen excepciones a tener en cuenta.

Si deseas información más completa sobre los penes alrededor del mundo puedes visitar la web World Penis average size studies database o, si lo tuyo es más el exhibicionismo o la filantropía, también puedes participar en el proyecto Erectus, en cuya web puedes colgar fotos de tu pene para que todo el mundo pueda estudiar las diferencias entre hombres.

Aunque el mapa está confeccionado en base a estudios de todo tipo, al no haber una medición estandarizada cualquier desvío hacia arriba o hacia abajo puede dañar enormemente el resultado.

Ahora, si superas con creces la media y quieres que todo el mundo te crea lo mejor es que hagas un dildo duplicado de tu miembro para poder demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario