Masturbador masculino

El masturbador para hombre Verspanken es un concepto revolucionario y totalmente diferente a los masturbadores clásicos que puedes encontrar en los sex shops tradicionales. Está fabricado con silicona y plástico ABS de alta resistencia y calidad libre de ftalatos, por lo que es un juguete totalmente seguro para la salud. Se trata de un masturbador de plástico duro y resistente al que se le acoplan unos accesorios de silicona que simulan los labios vaginales, y que puedes ajustar la presión a tu gusto. La sensación es muy placentera y real.
Tienes tres tipos de accesorios de silicona para que seas tú mismo el que decidas qué quieres experimentar en cada momento: liso, suave y ondulado. El tipo liso es de color azul y es totalmente liso; el tipo suave tiene una ligera estriación suave en forma de puntos y es de color verde; y el tipo ondulado, que es de color lila, tiene una estriación con suaves ondas que simulan los labios vaginales.
Puedes jugar con los accesorios a intercambiándolos, para que las sensaciones sean diferentes. De este modo puedes combinar dos de igual textura y en otra ocasión puedes combinar uno liso con uno suave, o uno ondulado con uno liso, o uno suave con uno ondulado, obteniendo así diferentes combinaciones con diferentes sensaciones muy placenteras, de forma que cada vez puedes obtener la experiencia deseada.
Pero no se quedan ahí las prestaciones de este magnífico masturbador. Además de combinarlos entre ellos, tienes unos accesorios de que los puedes enfriar o calentar, obteniendo así nuevas sensaciones jamás experimentadas antes. Los accesorios de este masturbador los puedes calentar de dos formas: bien en el microondas, colocándolo unos diez segundos, o bien en agua caliente sin llegar a hervir. Antes de usarlo debes tocarlos con las manos para comprobar que no esté demasiado caliente, evitando así daños indeseables. Para enfriarlo simplemente colócalo en el frigorífico antes de usarlo.
Igual que te he contado antes, puedes también combinarlos colocando los dos calientes, los dos fríos o uno caliente y uno frío. De nuevo un sinfín de experiencias que no te hubieras imaginado que serías capaz de sentir.
Pero si todavía quieres sentir más, este masturbador lo puedes usar en modo manos libres. También puedes jugar con tu pareja, dejando que sea ella la que lleve el ritmo.
Para utilizar este tipo de masturbador yo siempre recomiendo la utilización de lubricantes base agua, para que el deslizamiento sea más suave.
Siente cómo los gruesos y calentitos labios te succionan el pene hasta llevarte al orgasmo más salvaje que puedas imaginar. Una sensación indescriptible.

Su limpieza es muy sencilla. Puedes usar agua tibia y un jabón neutro, o bien un limpiador especial. Es conveniente limpiarlo también antes de su uso. Puedes usar también, si quieres, polvos de talco para secarlo y evitar así la posible formación de hongos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario