Cinco consejos para iniciarte en el sexo anal

Un montón de personas, la gran mayoría guardan en secreto que desean probar el sexo anal o que incluso ya lo han disfrutado.
Uno de los factores importantes es que hay que hacerlo con precaución y la segunda es la utilización de algún lubricante para no sufrir ningún tipo de dolor.
Siguiendo los cinco pasos que os escribimos a continuación, disfrutarás de un sexo anal increíble.


Paso 1

Limpieza. Tendrás que asegurarte de que tu zona anal está completamente limpia. Un baño relajante antes puede ayudarte. Muchos principiantes utilizan las llamadas duchas anales para garantizar la limpieza total y absoluta, pero no se debe abusar de ella ya que puede ser perjudicial para tu recto.


Paso 2

La utilización de un buen lubricante anal es imprescindible. No se debe intentar practicar juegos anales sin un buen lubricante anal. Consulta en tu sex shop de confianza.


Paso 3

Comenzar poco a poco. Puedes utilizar los dedos para dilatar un poquito la zona anal, sigue haciéndolo hasta introducir 3 o 4 dedos, pero sólo si sigues sintiéndote cómod@. No te olvides de utilizar lubricante en cada dedo que insertes.

Paso 4

Tómatelo con calma. Asegúrate de que el pene de tu amante está bien lubricado y protegido con un preservativo. A continuación, la postura debe ser importante, puedes utilizar un cojín o almohada para colocarte adecuadamente como estés más relajad@.
Comienza poco a poco la inserción de la punta del pene en tu ano. Recuerda que esto puede resultar un poco doloroso porque es la primera vez (al igual que con el sexo vaginal por primera vez), pero será más fácil a medida que se dilate. Sin embargo, si tienes una gran cantidad de dolor o te sientes incómod@, parad.
Continuad introduciendo el pene con cuidado y muy despacio hasta que esté totalmente dentro. Algunas personas no experimentan un orgasmo cuando se trata de sexo anal por primera vez, pero cuanto más lo practiques mejor será.

Paso 5

Limpieza. Duchaos junt@s después del sexo, así quedaréis completamente limpios y será muy agradable enjabonarse el uno al otro.
Esperamos que tu experiencia sea la mejor posible y que estos consejos te ayuden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario