Fetiches «extraños»: Hirsutofilia
Seguro que a muchas personas extrañamente les atrae el pelo corporal en sus posibles parejas. Ya sea pelo en el pecho, en el abdomen, el trasero y genitales además del resto de zonas habituales. Como es el hombre el que suele tener por naturaleza mas pelo en su cuerpo, es más habitual esta filia entre mujeres y homosexuales, aunque soy de la opinión que seguro que a muchos hombres les atraen ciertas partes de la mujer con vello.
Existen un par de variantes de la Hirsutofilia, pero vamos a centrarnos en ella. De esto puede venir la famosa frase de donde hay pelo, hay alegría y yo particularmente debo reconocer que me siento atraída por un pecho y estomago peludos donde poder enredar mis dedos y jugar. Y os aseguro que no soy la única persona a la que le pasa esto.
Aunque la metrosexualidad está muy presente en los tiempos que corren, esta filia sigue en alza porque hay gustos que no cambian. Muchos opinan que la razón de ser de este fetiche es instintivo ya que nuestros más lejanos antepasados estaban cubiertos de pelo y se sentían protegidos y cobijados al calor que desprendían los cuerpos cuando entraban en contacto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario