Fetiches «extraños»: Espectrofilia
Hemos hablado anteriormente de muchos fetiches a cual más curioso e incluso inquietante y hoy os traigo un fetiche que además de raro es imposible de realizar, aunque esta afirmación queda sujeta a las creencias de cada uno. Se trata de la Espectrofilia y es el deseo o excitación sexual por tener relaciones con espectros, fantasmas o seres de ultratumba. Lo curioso es que existen páginas en Internet con testimonios de personas que han tenido este tipo de experiencias.
Este fetiche nada tiene que ver con la necrofilia o lo que es lo mismo, deseo sexual hacia los muertos y cadáveres. En esta filia que se remonta incluso a la Edad Media, la persona que lo padece busca tener encuentros sexuales con entes no corpóreos o espíritus y su excitación crece al recrear como sería un encuentro sexual de este tipo. Como ya dije al principio, la opinión acerca de este fetiche queda muy sujeto a las creencias que cada uno tenga.
Por norma general, este fetiche no llega más allá del deseo de poder vivir una experiencia similar y hasta la fecha no se conocen casos en los que haya ido más allá poniendo ninguna vida en peligro, por tanto se trata solo de una filia mas, muy curiosa eso sí. Pero al fin y al cabo, solo se trata de una manera más de encontrar el deseado placer sexual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario