El uso de juguetes eróticos en la postura del misionero


En general, los hombres tienen más fácil alcanzar el clímax durante el sexo que las mujeres. Hay momentos en los que simplemente se desea compartir el clímax sin tener que pasar horas en los juegos previos. Del mismo modo que hay momentos en que lo que se desea ser traviesos, experimentar y ser muy picantes, es aquí donde los juguetes eróticos pueden ser una ventaja a usar.


Todas las mujeres son diferentes, pero la única cosa que la mayoría de las mujeres tienen en común es que se requiere de la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo.

El misionero es una de las posiciones sexuales más comunes, y también es ideal para estimular el clítoris dado que se tiene una posición en el que el hombre está en la parte superior, encima de la mujer, y su abdomen presiona contra el clítoris mientras se hace el amor. Sin embargo una leve modificación de la postura u otras posturas hacen que el contacto con el clítoris sea imposible, para ello, afortunadamente, existen los juguetes sexuales, como los que venden en Barcelona Sex Shop, que pueden ayudar mucho en estos casos. Considera, por ejemplo. optar por utilizar un anillo para el pene con vibrador para el clítoris, o la mujer puede usar un vibrador especial para estimular el clítoris durante el coito mientras que el hombre levanta su abdomen para penetrar más profundamente. De esta manera, el clítoris puede ser estimulado y podréis llegar más fácilmente juntos al orgasmo.



También puedes tratar de jugar con diferentes lubricantes. Puede ser increíblemente picante y sexy, embadurnarse con el lubricante y luego sentir una sensación húmeda y deslizante durante el coito. Hay muchos lubricantes diferentes en el mercado, algunos tienen un efecto calor, otros efecto frio. Algunos pueden incluso dar hormigueo y estimular.

Con los juguetes, es fácil dar un extra de emoción incluso en la postura más clásica. Prueba, por ejemplo, a pellizcar los pezones, los estimulará durante el coito, esta es una experiencia muy excitante para muchos.
Si quieres hacer las cosas un poco más salvajes, puedes utilizar un azotador para dar a tu pareja justo en el culo durante el coito mientras te penetra. También puedes utilizar un plug anal, o un estimulador de próstata para tu chico en la posición del misionero. Cada vez que saque el pene un poco, notará que le presiona simultáneamente el plug en la zona de la próstata, lugar del punto P masculino. Puede ser un placer excitante para muchos hombres.

Hay innumerables maneras de hacer más picante la clásica postura del misionero. Lo importante es ver a los juguetes como un accesorio a mayores para disfrutar del sexo, en lugar de un sustituto para el sexo. Más información en tu tienda erotica de confianza muyintimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario