La copa menstrual.

Algunas de vosotras ya habéis oído hablar de la copa menstrual como un método sustitutorio de los tampones y compresas en la etapa menstrual. Bien, además es un método mucho más ecológico y económico ya que se recoge y se limpia y se puede reutilizar las veces que haga falta (puede durar hasta 10 años). Ahora mismo existen en el mercado tres tipos de copa menstrual que podemos adquirir, esta la copa menstrual de silicona, la copa menstrual de látex y la copa menstrual de plástico quirúrgico. Además tiene ventajas para la mujer:
No tiene contacto con la mucosa ni con las paredes de la vagina con lo cual previene posibles infecciones por la alteración de la flora.
Viene a costar unos 25 euros y a durar unos 10 años, imagina lo que tendrías que gastarte en tampones o compresas en ese tiempo.
En el mercado las hay de variedad de materiales así que es difícil que se tenga alergias al producto.
Se limpia fácilmente vaciando su contenido y lavándolo con agua. Una vez se ha practicado como colocar la copa menstrual es muy cómoda de llevar incluso para practicar deporte o por la noche. Chicas, os animo a que la probéis y nos contéis vuestras experiencias y animéis a vuestras amigas y familiares a usarlas, veréis como os gustan sus resultados. Lo puedes encontrar en nuestra tienda erótica, en el apartado Copas Menstruales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario