Vibradores, Dildos y Consoladores.

La verdad es que los dildos se remontan a la prehistoria, donde se ha descubierto que las mujeres ya se masturbaban con objetos fálicos o frutas y como lubricante usaban aceites naturales.En la época de los egipcios se creaban dildos de madera con formas fálicas que se usaban para el mismo fin que en la actualidad, luego pasamos a siglos más actuales donde todo lo relacionado con la masturbación y el placer femenino estaba mal visto y sólo estaba bien visto si la mujer tenía un problema vaginal, o no sentía placer.
Desde hace poco tiempo, podemos estar hablando de unos 30 o 40 años, este tabú se está acabando y se incorpora el vibrador.  Hoy en día, el dildo y vibrador, han pasado a ser un artículo más en la lista de la compra.
Se ha descubierto que estos artículos no son sólo para personas solitarias o solteras. Se ha aprendido, más bien se está aprendiendo, que un vibrador puede y debe ser un complemento indispensable en las relaciones sexuales. No es sólo un artículo para la mujer, en el caso del vibrador también se puede masajear el glande de nuestra pareja explorando sensaciones nuevas, incluso la estimulación de la próstata.
Mucha gente me ha preguntado: ¿Es bueno usar un vibrador?
      Malo no tiene nada.
      En el caso de usarse en solitario, podemos investigar nuestro cuerpo, saber qué puntos son más sensibles y placenteros, de esta manera disfrutaremos mucho más en las relaciones de pareja. Y por supuesto, masturbarse una misma.
      En el caso de usarse en pareja, experimentareis nuevas sensaciones intensificando el placer.
      Al usar este tipo de artículos fortalecerás las paredes de la vagina, al conseguir una vagina más desarrollada también notaras mucha más sensación cuando eres penetrada por vuestra pareja.
Otra de las cosas que suelen crear dudas, es qué dildo comprar. Este tema es más fácil de lo que parece. Si no estas buscando nada en concreto, debes comprar el dildo que más te llame la atención, con el tema de las medidas no te asustes, más vale que peques de grande que no de pequeño y por supuesto siempre acompañado de un lubricante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario